Los vecinos de Sansomendi ya pueden aparcar en Paula Montal sin temor a ser multados

El Ayuntamiento pinta los aparcamientos en los que el pasado domingo fueron multados decenas de vehículos

Ha sido necesaria una huelga de celo policial para que el Ayuntamiento regularice una situación que era habitual. Los vecinos de Sansomendi ya pueden aparcar en la mediana de Paula Montal sin temor a ser multados.

aparcamiento pauoa montal sansomendi

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Ayuntamiento ha señalizado y habilitado dos hileras de aparcamiento en el lugar en el que desde hace 30 años aparcan estos vehículos. Fue en la noche del miércoles al jueves cuando se produjo el pintado de esta zona, después de que el domingo todos los coches ahí aparcados sufrieran una sangría de multas.

Los vecinos han reclamado ya a lo largo de la semana la nulidad de estas multas puestas el pasado domingo. Multas que, con el código de circulación en la mano, están bien puestas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Estas multas por aparcar en la mediana se están repitiendo por otras zonas de Vitoria-Gasteiz. Es el caso de la Calle Logroño, donde esta tarde algunos agentes han multado a los vehículos mal aparcados, como se puede ver en la foto de David Varas.

12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Elian dice:

    Seguiran asi despues de conseguir lo que desean tengo mis dudas. Se deberia en mi opinón poner una denuncia en el juzgado contra Urtaran. Debido a la ineptitud de su gestion como alcalde. Este puesto le viene muy grande.

  2. Rober dice:

    Y por qué no han pintado la calle Logroño también? Si hay sitio de sobra!

  3. Juan y Pinchame dice:

    Que rápido actúan cuando se les insulta………………………………….

    • Lagherta dice:

      Pinchame…que no te enteras….los insultos fueron contra los agentes y el que ha decidido hacer las pintadas express ha sido el Ayuntamiento

      Va a ser que no es lo mismo….e???

  4. Tetsuya dice:

    Y sale el presidente de la Asociación de vecinos de Sansomendi, el cual sabe muy bien de la reglamentación de tráfico, diciendo que el Ayuntamiento debería quitar ese centenar de multas. Ha solicitado alguna vez esa asociación que se regularizarán los estacionamientos ilegales de la calle Paula Montal?

  5. Aitor dice:

    Es de esperar que cuando termine la huelga de celo, si los agentes no mantienen su nivel de vigilancia y de sancion por incumplimiento de normativa municipal y codigo de circulacion, sean ellos los sancionados por incumplimiento de deber.

    A ver cuando “cazan” al alcalde y a unos cuantos concejales, es lo que falta para poner la guinda.

  6. Txabi dice:

    La gente? K coj. dices? Es culpa de la gente que el ayuntamiento no regularice situaciones cotidianas que entran dentro de la normal convivencia ciudadana? Que las leyes las hace la gente y no al reves! El 155 de la policia no es mas que un desacato fascista provocado por la innaccion politica. Se tenian que ir los dos!

  7. Iñaki dice:

    La huelga está obrando milagros, ojalá siga.

  8. Sandra dice:

    Ya era hora de que pintasen esas rayas. Parece que es necesario que haya multas para que el Ayuntamiento escuche a los ciudadanos.

    En Sansomendi ya tuvieron la magnífica idea hace varios años de hacer unos badenes rojos que quitan aparcamientos, hay coches que pasan igual de rápido y sólo estropean la suspensión de los vehículos además de crear un ruido innecesario en la calle cada vez que pasa un coche o autobús.

    No se dónde esperaba el Ayuntamiento que aparcasen los que viven en Sansomendi… Tal vez en la recta de Bulevar de Mariturri? En Zabalgana?

    • Joni dice:

      Pues creo que esperan que los vitorianos aparquen en los parkings que construyen para que la gente les pague las plazas, y además usen, perdón, queria decir paguen los transportes del ayuntamiento como son los urbanos y tranvia.

      Sin plazas para aparcar en la ciudad es tontería mover el vehículo, y si no puedes moverte con tu vehiculo tendrás que usar los “servicios” de pago del futuro monopolio, osea del ayuntamiento.

  9. DeVitoria dice:

    A esto se le llama reírse en la cara de los vecinos. Después de 30 años, se “legaliza” esta zona de aparcamiento con un poco de pintura, pero lo que no dice la noticia es que los bolardos que aparecen en la foto, llevan años colocados.

  10. Juan dice:

    Q siga la huelga,así parece que la gente,el ayuntamiento y todo cristo se pone las pilas y empezamos a tener una ciudad como Dios manda no como el oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.