El Casco y el Ensanche se quedan sin contenedores en La Blanca

| 24 julio, 2017

Los contenedores de reciclaje no se instalarán y los vecinos del Ensanche tendrán que dejar la basura en el suelo

Un año más las Fiestas de La Blanca y el Día del Blusa provocarán algunos inconvenientes para los vecinos del Ensanche y el Casco Viejo. La celebración de diversos actos y las concentraciones de gente harán que no se puedan colocar los contenedores de quita y pon. Esta situación obligará a los hosteleros y comerciantes del Centro a dejar las bolsas en plena calle, pegando a su portal. Para poder reciclar tendrán que acudir a los contenedores en las calles cercanas.

En el caso del Casco Viejo el problema afecta únicamente a los contenedores de reciclaje. Estos contenedores no se colocarán en fiestas, con lo que los que deseen reciclar tendrán que desplazarse a los alrededores de la almendra medieval para poder hacerlo. Los buzones de recogida neumática sí funcionarán sin problemas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ciudadano dice:

    Vaya guarrada, que cuando más gente hay por el centro, visitantes incluidos, haya basura doméstica sobre las aceras es de hacérselo mirar porque algo no funciona bien.

    ¿Y no hay hueco para los contenedores de reciclaje? ¿Hacen feo? El reciclaje y green a tope pero si no hace feo en las calles nobles. Y si hay fiestas, a tirarlo todo a la basura. Como es obvio la señora o el señor de la calle Dato o los locales de hostelería no van a pasearse con la basura hasta el barrio de al lado. Yo tampoco lo haría.

    Los contenedores deberían ser fijos. ¿Cuánto nos cuesta el quita y pon diario? Total para verlos igualmente, que no los ponen a las 00:00 y los quitan a las 06:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.