La basura, en la calle y a cualquier hora

| 21 febrero, 2012

Los buzones de Recogida Neumática de Mariturri están rodeados de bolsas de basura a media tarde

Los nuevos barrios de Vitoria tienen a menudo numerosas razones para exigir medidas al Ayuntamiento. Son barrios en los que las deficiencias se van notando conforme los nuevos vecinos llegan a vivir allí. Pero hay veces en que los propios vecinos son los causantes de los males.

Esta imagen tomada en Mariturri a las seis de la tarde es, cuando menos, antiestética. Pese a que desde el ayuntamiento y algunos vecinos consultados nos aseguran que los buzones funcionan con normalidad tras el incendio de la semana pasada, las bolsas se amontonan en el exterior de los depósitos para la Recogida Neumática de Residuos. No queda claro si la presencia de la basura fuera del buzón es consecuencia del mal funcionamiento de éstos.

Pero, si así fuera, lo lógico es que los vecinos no bajaran la basura antes de las diez de la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.