Los vertederos ilegales resurgen al Sur de Vitoria

12 octubre, 2014

Los vertederos ilegales vuelven a resurgir al Sur de Vitoria. El PSE ha detectado en las últimas semanas la reaparición de basura y escombros en dos zonas que hace dos años ya fueron limpiadas tras otra denuncia anterior. En aquella ocasión, en pleno año Green Capital, el Ayuntamiento limpió la zona tras la denuncia de […]

Los vertederos ilegales vuelven a resurgir al Sur de Vitoria. El PSE ha detectado en las últimas semanas la reaparición de basura y escombros en dos zonas que hace dos años ya fueron limpiadas tras otra denuncia anterior. En aquella ocasión, en pleno año Green Capital, el Ayuntamiento limpió la zona tras la denuncia de los socialistas. Sin embargo, no se realizó una labor de restauración paisajística, tal y como se solicitó.

La falta de una restauración de la zona ha provocado que el vertedero vuelva a reaparecer, con la acumulación de residuos en una zona que se encuentra a escasos kilómetros del vertedero municipal de Gardelegi. Este lunes el concejal Peio López de Munain volverá a reclamar en Comisión de Medio Ambiente la desaparición de estos vertederos.

Leer más...

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. skvanda dice:

    Totalmente de acuerdo con Juan, Desde Armentia a Gardélegi hay mierda para dar y regalar. Hasta campamentos gitanos de por medio. No entiendo porqué otras zonas limítrofes a la ciudad se cuidan y esto está así de dejado.

  2. juan dice:

    No solo hay mierda en estos mini vertederos , todos los alrededores de gardelegi se encuentran en un estado lamentable devido al viento y otras causas que desplazan bolsas y otros desechos fuera del recinto.Me parece una verguenza que no agan mantenimiento de limpieza desde lasarte asta olarizu.Mucha green capital pero estan esas zonas de bosque qe rodean gardelegi que parecen arboles de navidad.Perdonen las molestias.

  3. El problema es el civismo de algunas personas porque Dipu, GV y Ayuntamiento ponen puntos limpios para recogida de enseres y es gratuito!! Aquí y en toda España para evitar vertederos incontrolados!

  4. Nahia Martinez dice:

    dnd es eso exactamente?

  5. Cinta Guerrero Rodríguez dice:

    En fin….

  6. Cinta Guerrero Rodríguez dice:

    Hay teneis la green capital

  7. Jaione Sanz dice:

    También lo estaban en su época. Problema irremediable?

  8. Bella Ella dice:

    Pues Ayuntamiento, Diputacion o Gobierno Vasco……a arreglarlo que para otras cosas si hay dinero.

  9. Agurtzane Apellaniz Frutos dice:

    o.O :o Somos Green…¡¡tela!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad