Los vitorianos ganan el Celedón de Oro 2012

| 20 abril, 2012

Los Ciudadanos de Vitoria-Gasteiz se han hecho con el Celedón de Oro 2012. El galardón cumple medio siglo, y a los vitorianos se les reconoce el mérito de haber realizado una ciudad adaptada a todo el mundo. Según la propuesta presentada y aceptada, los Vitorianos han sido capaces de hacer frente al futuro con esperanza, […]

20120420-113054.jpgLos Ciudadanos de Vitoria-Gasteiz se han hecho con el Celedón de Oro 2012. El galardón cumple medio siglo, y a los vitorianos se les reconoce el mérito de haber realizado una ciudad adaptada a todo el mundo.

Según la propuesta presentada y aceptada, los Vitorianos han sido capaces de hacer frente al futuro con esperanza, desarrollar nuevos retos y conformar una ciudad cosmopolita, con una variedad enorme.

A su juicio, los vitorianos han sido capaces de elegir una ciudad moderna, industrial, progresista y saludable.

Además, considera que los vitorianos han sido capaces de acercar a los foráneos hasta la ciudad, de forma que se puedan sentir a gusto con todos.

El Celedón de Oro 2012 se ha dado a conocer en la sede del Casino Vitoriano, que fue galardonada hace cincuenta años con el primer Celedón de Oro.

El presidente de la Asociación, Javier Cameno cree que a los vitorianos les va a gustar la idea de recibir el premio más identificado con la ciudad.

20120420-112857.jpg

El galardón se entregará a las 20:00 del 14 de septiembre en el Teatro Principal. El galardón será recogido por el alcalde y es de esperar que también por los grupos políticos.

La propuesta fue presentada entre otras ocho candidaturas por un ciudadano Alavés pero no Vitoriano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.