Foronda ofrece ya vuelos a Mallorca, Ibiza y Menorca

13 junio, 2014

Hoy se han conocido definitivamente los horarios de los vuelos charter a Baleares desde Vitoria-Gasteiz, según ha informado la agencia Viajes Irache. Se trata de una de las campañas puestas en marcha por VIA para activar el aeropuerto de Foronda, y que volverá a llevar turistas desde Álava hasta las islas. El objetivo es que estos […]

Hoy se han conocido definitivamente los horarios de los vuelos charter a Baleares desde Vitoria-Gasteiz, según ha informado la agencia Viajes Irache. Se trata de una de las campañas puestas en marcha por VIA para activar el aeropuerto de Foronda, y que volverá a llevar turistas desde Álava hasta las islas. El objetivo es que estos enlaces, que tendrán lugar en verano, puedan convertirse en habituales. Eso sí, de momento las plazas de estos aviones parece que se venderán a través de paquetes vacacionales. Los vuelos estarán operados por un avión de Aeronova con 44 plazas, según informaba la cuenta @vitairport

Habrá que ver cómo reaccionan los potenciales clientes, ya que apenas quedan tres semanas para que los primeros vuelos empiecen a salir desde Foronda. Poco tiempo que, en muchos casos, ha obligado a los vitorianos a buscar planes alternativos.

El Aeropuerto de Foronda acogerá vuelos todos los lunes, miércoles y viernes. Los lunes los vuelos partirán desde el 7 de julio al 25 de agosto dirección Palma De Mallorca. El vuelo partirá a las 13:20 y el regreso será a las 10:45 desde Palma de Mallorca.

Los miércoles será el turno de los vuelos a Ibiza. Esta ruta estará operativa del 9 de julio al 3 de septiembre. Los vuelos saldrán de Foronda a las 13:00 horas y el regreso será a las 10:30 desde Ibiza. Por último el vuelo a Menorca saldrá los viernes a las 13:15 y el regreso desde Mahón será a las 10:45. la información ha sido facilitada a Gasteiz Hoy por la agencia Viajes Irache.

Los horarios en los que saldrán y aterrizarán los aviones desde Foronda obligarán a abrir ventanas, al producirse fuera del horario operativo del Aeropuerto. Esto mismo ocurría en el Puente de San Prudencio, cuando los charter dirección Canarias y Centroeuropa despegaron fuera del horario.

Estos charter veraniegos se unen a los vuelos que tendrán lugar en Octubre entre Vitoria y Nueva York.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. .cuando kieren s acuerdan de foranda…… Son unos jetas

  2. Antonio Fernandez Fresneda dice:

    Fuera loiu y arriba foronda

  3. Amaia Iraurgui dice:

    Y por qué ahora sí ahora no? Más de lo mismo.
    Yo quiero ir a otro sitio y por qué no desde Vitoria?

  4. Txaro Diez dice:

    por algo se empieza. pena que sea empezar y no seguir.

  5. Mentxu Fernandez dice:

    Pues ya es hora porque a mi no me gusta tener que desplazarme a ningún otro aeropuerto teniendo el muestro.

  6. Maribel Maleta Viguri dice:

    Teníamos k tener un completo todo el año ya k es un buen aeropuerto. Y seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad