La Diputación consigue 6 millones de euros con 4 lotes de viñedos

| 19 julio, 2016

Los lotes de viñedos están en Álava y La Rioja

La Diputación Foral de Álava ha adjudicado cuatro lotes de viñedos por 6,2 millones de euros. En total, a la subasta pública se presentaron 13 ofertas y, finalmente, la Diputación ha optado por las mejores propuestas económicas.

En concreto, Vinos y Viñedos Montenegro, S.L.U. ha sido la adjudicataria de los tres primeros lotes, ubicados en Laguardia, Fuenmayor y Cihuri-Anguciana, respectivamente.

Por su parte, Bodegas Vivanco se ha hecho con el cuarto lote, ubicado en BrionesRodezno.

Por cifras, el primer lote se ha adjudicado por 901.000 euros, el segundo por 2.325.000 euros, el tercero por 2.275.000 euros y el cuarto lote ha sido adjudicado por 755.000 euros. En total, las ofertas económicas han mejorado el precio de salida de la subasta en casi un millón de euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.