Lourdes Oyarbide acudirá al mundial de ciclismo

13 septiembre, 2012

La ciclista alavesa Lourdes Oyarbide acudirá con la Selección Española de Ciclismo al Campeonato del Mundo Junior que disputa en Holanda. El seleccionador nacional, Ramón González Arrieta, ha confirmado hoy a través de la página web de la Federación Española la presencia de la ciclista alavesa. PUBLICIDAD Lourdes Oyarbide será una de las cuatro ciclistas […]

La ciclista alavesa Lourdes Oyarbide acudirá con la Selección Española de Ciclismo al Campeonato del Mundo Junior que disputa en Holanda.

El seleccionador nacional, Ramón González Arrieta, ha confirmado hoy a través de la página web de la Federación Española la presencia de la ciclista alavesa.

Lourdes Oyarbide será una de las cuatro ciclistas en categoría junior que compitan en el Mundial representado a España y tomará parte además en las dos pruebas, tanto en el sector cronometrado como en la carrera en línea.

La corredora alavesa acudirá a la localidad holandesa de Limburg, donde se llevará a cabo el Mundial para tomar parte en la prueba contra el reloj, el martes 18 de septiembre, sobre un recorrido de 15,6 kilómetros entre las localidades de Margraten y Valkenbourg.

El viernes 21 Oyarbide formará parte del combinado nacional para disputar el sector en línea en una prueba de 65 kilómetros y que arrancará a las 14 horas.

 

La alavesa verá redondeada su gran temporada con su presencia y participación en el Mundial después de ser una de las dominadoras en la presente temporada 2012.