Lourdes Oyarbide acudirá al mundial de ciclismo

| 13 septiembre, 2012

La ciclista alavesa Lourdes Oyarbide acudirá con la Selección Española de Ciclismo al Campeonato del Mundo Junior que disputa en Holanda. El seleccionador nacional, Ramón González Arrieta, ha confirmado hoy a través de la página web de la Federación Española la presencia de la ciclista alavesa. Lourdes Oyarbide será una de las cuatro ciclistas en […]

La ciclista alavesa Lourdes Oyarbide acudirá con la Selección Española de Ciclismo al Campeonato del Mundo Junior que disputa en Holanda.

El seleccionador nacional, Ramón González Arrieta, ha confirmado hoy a través de la página web de la Federación Española la presencia de la ciclista alavesa.

Lourdes Oyarbide será una de las cuatro ciclistas en categoría junior que compitan en el Mundial representado a España y tomará parte además en las dos pruebas, tanto en el sector cronometrado como en la carrera en línea.

La corredora alavesa acudirá a la localidad holandesa de Limburg, donde se llevará a cabo el Mundial para tomar parte en la prueba contra el reloj, el martes 18 de septiembre, sobre un recorrido de 15,6 kilómetros entre las localidades de Margraten y Valkenbourg.

El viernes 21 Oyarbide formará parte del combinado nacional para disputar el sector en línea en una prueba de 65 kilómetros y que arrancará a las 14 horas.

 

La alavesa verá redondeada su gran temporada con su presencia y participación en el Mundial después de ser una de las dominadoras en la presente temporada 2012.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.