Lourdes Oyarbide gana el Campeonato de España Contrarreloj y Landa queda segundo

| 23 junio, 2017

Los ciclistas alaveses han hecho un gran papel en el Campeonato de España de Soria

Lourdes Oyarbide (Foto RFEC)

Dos de seis en el podio del campeonato de España Contrarreloj. Lourdes Oyarbide ha logrado este viernes la victoria en la contrarreloj femenina, mientras que Mikel Landa ha quedado segundo en la prueba masculina. Oyarbide ganó en un circuito de 18,9 km, con un tiempo de 28:47, a 34 segundos de la segunda clasificada.

Landa, por su parte, quedó en segundo lugar sólo superado por el ciclista de Movistar Jonathan Castroviejo, quien mejoró en 1:08 el tiempo del alavés. El circuito de 43 kilómetros se ha realizado por la ciudad y los alrededores de Soria.

Mikel Landa, en segunda posición (Foto @rfeciclismo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.