Luca Vildoza será intervenido de su hombro derecho

El argentino será operado el jueves por el Doctor Mikel Sánchez

Luca Vildoza pasará por quirófano para solucionar sus problemas en el hombro que lleva arrastrando durante más de dos meses. El jugador se someterá a un procedimiento quirúrgico el próximo jueves en su hombro derecho. Consistirá en la resección distal de la clavícula y la llevará a cabo el Dr. Mikel Sánchez.

Estará alrededor de tres meses de baja, aunque todo depende de la evolución y la recuperación del jugador que se llevará a cabo bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.