Lucas Pérez abandona el Deportivo Alavés tras dos temporadas en Vitoria

18 agosto, 2021

El gallego ha anotado 15 goles en los 62 partidos disputados

Lucas Pérez no seguirá en el Deportivo Alavés. Así lo ha anunciado el club babazorro en una escueta nota, donde han agradecido, como es habitual, “su compromiso e implicación para lograr los objetivos marcados por el equipo”.

Lucas Pérez en el partido de la pasada temporada frente al Elche. Foto: La Liga.

El jugador gallego llegó en la temporada 2019-2020 al Deportivo Alavés. Desde entonces, ha anotado 15 goles y ha dado 9 asistencias en 62 partidos que ha disputado con la camiseta albiazul.

En la primera temporada, con Asier Garitano al mando del equipo, el gallego anotó 11 de sus 15 goles con la camiseta del Deportivo Alavés. En la segunda temporada, el delantero fue, incluso, señalado por el Pitu Abelardo. Además no tuvo tanto protagonismo como en la campaña anterior. Aún así, fue un jugador importante en parte de la temporada pasada, aunque no llegó a ofrecer lo que se esperaba de él en su trayectoria en Vitoria-Gasteiz.

De esta manera, Joselu es el único jugador que se mantiene en Vitoria-Gasteiz del tridente gallego Lucas-Jota-Joselu que protagonizaron tantos partidos la pasada temporada. Un Joselu que también ha estado en el punto de mira durante varias fases este verano, tras el interés mostrado por el Sevilla. Además, no participó en gran parte de la pretemporada (oficialmente, por lesión), aunque ya ha tenido protagonismo en el primer partido de La Liga, donde anotó el primer gol albiazul de la temporada.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nano dice:

    Habra que hacer autocritica por que en este club se quiere marchar todo dios….

    • Treti dice:

      Lo han echado*. Buen jugador, entre comillas. Por lo demas, realmente no se puede escuchar muchas cosas buenas. De hecho se dice que jodio el vestuario el año pasado. Mira lo que dijo Abelardo, este año ni Calleja contaba con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad