Vitoria-Gasteiz enciende la Navidad

4 diciembre, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”lucesnavidadvitoria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] [poll id=”60″] Ya está instalada y encendida la iluminación navideña, pero no en todos lados. Son varios los puntos en los que las luces no están encendidas. Los trabajadores de la contrata siguen instalando las luces o vigilando que […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”lucesnavidadvitoria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] [poll id=”60″]

Ya está instalada y encendida la iluminación navideña, pero no en todos lados. Son varios los puntos en los que las luces no están encendidas. Los trabajadores de la contrata siguen instalando las luces o vigilando que funcionan.  

Las luces funcionarán en teoría  desde las 18.00 horas del día 4 de diciembre hasta las 00.00 horas del 7 de enero de 2016. El horario de encendido será de 18.00 hasta las 23.00, excepto los viernes y sábados, así como los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero. En esas fechas, la iluminación se mantendrá hasta las 3.00 horas de la mañana.

En algunos puntos, como el Artium y la Avenida de Gasteiz, se han instalado de nuevo figuras tridimensionales o con volumen. Y la iluminación utilizada en los arcos de la ciudad deberá responder a un mismo patrón de diseño. Se dispondrá de iluminación ornamental en los siguientes puntos:

Se iluminan la casa consistorial, el Palacio de Villa Suso y el Quiosco de La Florida. Pero además habrá figuras en las farolas de Artium, Avenida Gasteiz, Sancho el Sabio, Magdalena, Ricardo Buesa y Badaya.

Los arcos se han instalado en las calles Prado, Becerro de Bengoa, General Álava, Independencia, Angulema, Paseo de la Florida, General Loma, calle Florida (entre el parque de La Florida y San Antonio), Diputación, Postas, Paz, Francia, Ortíz de Zárate, Fueros, Rioja, Olaguibel, San Prudencio, Domingo Beltrán, Ramiro de Maeztu, Gorbea, Reyes de Navarra, San Antonio, San Pedro, Portal del Rey y las calles del Casco.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. xabikin dice:

    Me parece un despilfarro de la leche dado el estado de las arcas municipales que luego trae como consecuencia los recortes sociales.

  2. I hate Christmas dice:

    menudo despilfarro de luz y de dinero es que quieren que pagemos mas aun que las quiten todas y dejen solo la iluminacion de las farolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad