Luciano González refuerza la defensa albiazul

Luciano Gonzalez se suma a la lista de nuevos jugadores del Deportivo Alavés. El defensa nació en Pontevedra el 23/04/1981, mide 1,84 y procede del Real Murcia. Puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Inició su trayectoria deportiva en el Celta B donde estuvo cuatro temporadas y después recaló en el Pontevedra. También […]

Luciano Gonzalez se suma a la lista de nuevos jugadores del Deportivo Alavés. El defensa nació en Pontevedra el 23/04/1981, mide 1,84 y procede del Real Murcia. Puede jugar tanto de lateral derecho como de central.

Inició su trayectoria deportiva en el Celta B donde estuvo cuatro temporadas y después recaló en el Pontevedra. También ha jugado en el Salamanca y Poli Ejido.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El gallego es el noveno fichaje del Deportivo Alavés que arrancará la pretemporada el lunes a las 10.30 en Mendizorroza. Hoy continúan los reconocimientos médicos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.