Advertisement
Advertisement

Lakua Kids cuida de tus hijos mientras haces la compra

20 octubre, 2017

Lakua Centro estrena ludoteca con monitores bilingües

Lakua Centro está de estrenos. La nueva ludoteca asegura a los peques diversión y entretenimiento con talleres diferentes cada fin de semana. ¿Se te ha olvidado lo que es hacer una compra con calma? ¿Quieres olvidarte del reloj mientras te pruebas algo de ropa o te tomas algo? Lakua Kids es un servicio gratuito que aporta relax y buen rollo a padres e hijos.

La ludoteca del Centro Comercial Lakua abre todos los viernes de 17:30 a 20:30 y todos los sábados de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas; festivos incluidos. Los monitores, que hablan euskera y castellano, tienen preparados los siguientes talleres hasta diciembre:

- 20 y 21 de octubre: ¡lápiz decorado para un nuevo curso chupado!

- 27 y 28 de octubre: en Halloween...¡te damos calabazas!

- 3 y 4 de noviembre: tarjetas para bordar.

- 10 y 11 de noviembre: telar de ramitas otoñales para aprender a tejer.

- 17 y 18 de noviembre: a la rica castaña.

- 24 y 25 de noviembre: ¡dando la chapa! Pulseras con chapas.

- 1 y 2 de diciembre: animales con pinzas.

- 8 y 9 de diciembre: decoramos la ludoteca

- 15 y 16 de diciembre: árbol de navidad de fieltro.

- 22 y 23 de diciembre: Papá Noel bonachón.

- 29 y 30 de diciembre: tarjetón de felicitación.

Los tesoros artísticos que elabore tu peque dejando volar su creatividad en Lakua Kids se los podrá llevar a casa. Además, la ludoteca le hará un carné con el que disfrutar de importantes descuentos el día de su cumpleaños en varios locales de Lakua Centro. Los monitores, experimentados en el trato y cuidado de infantiles, están deseando jugar con ellos. ¡Llévales!

  • Galería de Fotos: así es Lakua Kids (sigue leyendo tras la galería)

Lakua Kids Lakua Centro

Lakua Kids está situado en la primera planta de Lakua centro. ¿Tienes alguna consulta? Resuélvela en el 945177323.

  • Lakua Centro estrena web

El centro de moda, restauración, ocio y servicios de Lakua inicia nueva etapa. A la apertura de la ludoteca se suma la puesta en marcha de su página web. Pincha en el siguiente botón para echar un vistazo a todo lo que te ofrece:

Además, en las últimas semanas, Pizzería Savastano ha reabierto el antiguo local del Gambrinus. La comida italiana llega así a la planta de restauración por primera vez desde la apertura de Lakua Centro en 2001. Una nueva oferta gastronómica que se suma al nacimiento de la web del Centro Comercial y a la apertura de Lakua Kids.