Advertisement
Advertisement

Luis Bárcenas reclama 1€ a Maroto por llamarle delincuente

23 julio, 2015

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas no se ha tomado bien que el ex alcalde de Vitoria Javier Maroto dijera de él que le da asco. Maroto está cobrando protagonismo en el PP nacional a pasos agigantados. Él ha sido el encargado de presentar la ruta social y en sus visitas a diversos medios […]

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas no se ha tomado bien que el ex alcalde de Vitoria Javier Maroto dijera de él que le da asco. Maroto está cobrando protagonismo en el PP nacional a pasos agigantados. Él ha sido el encargado de presentar la ruta social y en sus visitas a diversos medios ha hablado de muchos temas, entre ellos de Bárcenas.

El pasado lunes Maroto aseguró en Telecinco, respecto del tesorero imputado por el caso Gürteñ y los papeles de Bárcenas:  “A mí este tío me da un asco que no puedo verlo. Va con su abrigo y su corbata pero es un delincuente”, añadió acerca del imputado por el caso de financiación ilegal del PP. “Le deseo que tenga muchos años en la cárcel para escribir sus memorias, a ver si hay algún capítulo de arrepentimiento, y pagar”, concluyó su intervención.

Según asegura La Sexta, Bárcenas presentará mañana una demanda de conciliación contra el dirigente popular, para darle a este la oportunidad de rectificar. Es un paso previo, obligado por ley, antes de tramitarse la querella por calumnias. La cantidad es testimonial. Bárcenas cree que las declaraciones fueron un daño moral y una pérdida de prestigio.