Luis García Plaza rechaza una oferta extranjera para seguir en el Alavés
El entrenador albiazul reconoció que rechazó una oferta del extranjero en el último mes
El Alavés está a un paso de subir a Primera División. Y la buena temporada del Glorioso no ha pasado desapercibida por el mundo de fútbol. Jugadores y entrenador están en un buen escaparate para decidir su futuro. Sin el mercado abierto, los primeros rumores de la nueva plantilla del Alavés ya empiezan a coger forma.
Tras ganar al Eibar, Luis García Plaza reconoció que ha rechazado una oferta de un equipo extranjero hace un mes. "Me dijeron que no me podían esperar. Era una oferta de Segunda División del extranjero, una buena liga", ha expresado el entrenador albiazul. Y es que el futuro del madrileño en el Alavés depende de si hay ascenso o no.
La Segunda División es una de las ligas que más tarde termina. Y sobre el calendario, Luis García Plaza ha comentado que "tienes que jorobarte, es lo que hay". El técnico babazorro ha propuesto una Final Four para el ascenso a Primera para que todo el mundo pueda descansar y decidir su futuro sin tener que esperar tanto.
Respecto a los jugadores internacionales, el entrenador del Alavés ha pedido a la Federación Española de Fútbol que permita a Antonio Blanco jugar la final por el ascenso. El mediocentro albiazul se perderá los dos partidos contra el Levante. Mientras que Abqar, Owono y Balboa jugarán seguro el primer partido y se espera que puedan estar en el segundo.
Por otro lado, Luis García Plaza ha reconocido que pidió al director deportivo "no tener jugadores extranjeros internacionales. Entreno en Segunda y se pierden 7-8 jornadas. Los internacionales que tenemos son de nuestra cantera y les hemos hecho internacionales nosotros".
noticia anterior
'Pijos o Cayetanos': el sorprendente examen de Lengua en la Selectividad
La Selectividad ha comenzado este miércoles y aquí os traemos los exámenes de este año: ¿aprobaremos?
noticia siguiente
Decenas de personas se quedan sin bus tras el Alavés-Eibar
Tuvisa ofreció más servicios de los habituales, pero no fueron suficientes para cubrir la demanda