El ‘vitoriano’ Luis Scola será el abanderado de Argentina en los Juegos

| 29 abril, 2016

El ‘vitoriano’ Luis Scola será el abanderado de argentina en los Juegos Olímpicos. El pivot de los Toronto Raptors portará la bandera albiceleste en los juegos olímpicos de Río 2016. Una nominación que ha sido alabada casi con unanimidad en el país sudamericano. En 2008 Ginobili fue el porteador de la bandera. Luis Scola una […]

scolaEl ‘vitoriano’ Luis Scola será el abanderado de argentina en los Juegos Olímpicos. El pivot de los Toronto Raptors portará la bandera albiceleste en los juegos olímpicos de Río 2016. Una nominación que ha sido alabada casi con unanimidad en el país sudamericano. En 2008 Ginobili fue el porteador de la bandera.

Luis Scola una de los grandes nombres que han vestido la camiseta azulgrana. Fue fichado por Alfredo Salazar y con 17 años fue cedido a Gijón, donde jugó dos temporadas. En Vitoria-Gasteiz Scola se llevó con el Baskonia 1 liga y jugó la final de la Kinder, así como otras 3 Final Four.

Luis Scola cuenta ya con 36 años y es previsible que estos sean sus últimos Juegos Olímpicos. Otros grandes baskonistas como Pablo Prigioni ya han renunciado a acudir a la cita de Río.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.