Lydia Lozano atrae a decenas de personas en la nueva tienda de Dato

6 abril, 2022

La periodista de Sálvame congrega a decenas de personas en la inauguración de Koker en la Calle Dato

Decenas de personas se han acercado este miércoles a la calle Dato para ver a Lydia Lozano. La periodista y colaboradora de Sálvame ha atraído el interés de decenas de personas en la inauguración de la tienda Koker. Muchas de ellas han podido fotografiarse con uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa. Lozano ha mostrado su desparpajo al hablar con todos y cada uno de los presentes, e incluso ha organizado su pequeño 'Sálvame' al opinar sobre la actualidad del corazón, muy unida a Vitoria-Gasteiz en el último año.

lydia lozano koker vitoria

Lozano ha presentado la nueva tienda de ropa y complementos de mujer, y además desfilará posteriormente en la pasarela Gasteiz On. La periodista ha llegado a Vitoria-Gasteiz sobre las 15:30 de este miércoles y a las 18:00 ha aparecido en la Calle Dato.

Pero, entre tanto, ha aprovechado para conocer todos los detalles en torno a Iñaki Urdangarin, la noticia del corazón en el último trimestre. Lozano se ha interesado por el despacho en el que trabaja, la vivienda de la madre de Urdangarin… Lozano ha invitado además a Ainhoa Armentia a acudir a conocerla: "Me han dicho que el despacho de Ainhoa está al lado. Pues que venga a Koker, que se compre algo, soy buena gente y nos tomamos un zurito. Seguro que soy más animada que Urdangarin", ha ironizado.

La propia Lozano ha sacado su lado periodístico y ha aprovechado para preguntar a los asistentes sobre Ainhoa Armentia, sobre Iñaki Urdangarin y sobre la madre de Urdangarin, Claire Lieabert. Y sí, ha obtenido alguna información adicional que seguramente replique en Sálvame.

Lozano ejerce de madrina de Koker, una marca creada por Priscilla Ramírez en Toledo en 2014. Una marca con multitud de creaciones que visten actualmente muchos de los rostros de Mediaset: Belén Esteban, Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y la propia Lozano, así como Anne Igartiburu, Thalía o Becky G. En esta marca el 80% de sus prendas son de "talla única", ya que "se adaptan a gran variedad de figuras". Lydia Lozano ha destacado que la cadena "renueva semana a semana sus prendas para ofrecer mayor variedad, y además fabrican pocas piezas por cada modelo".

La visita de Lozano a Vitoria-Gasteiz ha sido en este caso por motivos profesionales, aunque ya conocía la ciudad. La semana pasada su compañera Carlota Corredera también visitó Vitoria-Gasteiz, en un año en el que las referencias a vitorianos han sido constantes en Sálvame: primero por Alex Balboa y Juls Janeiro, después por Iñaki Urdangarin y finalmente por la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez. Una atención mediática que posiblemente tenga su repercusión en Semana Santa con la llegada de más turistas.