Lydia Lozano inaugura una tienda en Vitoria

1 abril, 2022

La colaboradora de Sálvame inaugurará la tienda Koker de la calle Dato

La periodista Lydia Lozano inaugurará la tienda Koker en Vitoria-Gasteiz. Esta marca que viste a los rostros más populares de la televisión y celebrities de Instagram ha abierto en la calle Dato. Koker ha ocupado el local en el que antes estaba Barbour. Varias semanas después de su apertura, la colaboradora de Sálvame hará la inauguración oficial de la tienda el miércoles 6 de abril a las 18:00 horas.

lydia lozano koker

Lydia Lozano acudirá al desfile primavera-verano de Gasteiz On

Lozano aprovechará su presencia en Vitoria-Gasteiz para inaugurar esta tienda. Pero además participará en el desfile primavera-verano de Gasteiz On. Junto a Lydia Lozano estará en la inauguración Priscilla Ramírez, creadora de la marca y directora creativa. Koker es una firma de moda que nació en Toledo y abrió su primera tienda en 2014. Actualmente, la marca tiene más de 60 locales en 8 países.

Entre las celebrities que viste Koker están Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Rosa Benito, Belén Esteban, Sonsoles Ónega o Marta López. Según la firma de moda, su secreto es "la rabiosa tendencia de las prendas, la originalidad y exclusividad de los diseños, la rotación semanal de las colecciones y sobre todo la calidad y su maravilloso precio".

Lydia Lozano visitará Vitoria-Gasteiz tan solo unos días después de que lo hiciera su ya ex compañera en Sálvame Carlota Corredera: