Made Urieta y Pablo Laso elegidos de nuevo como los mejores entrenadores

29 septiembre, 2021

La entrenadora del Araski recibe el premio por cuarta vez, y Laso por séptima

Madelen UrietaPablo Laso han sido elegidos como Mejor Entrenadora y Entrenador de la temporada 2020/21 “Memorial Antonio Díaz Miguel”. Este premio lo entregan los propios entrenadores socios de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, y ha vuelto a recaer por partida doble en manos alavesas.

made urieta pablo laso mejores entrenadores

Made Urieta consigue este galardón por cuarta vez en su carrera deportiva. La asociación ha destacado, que en los años que lleva el club en Liga Femenina, ha conseguido llevarlo a disputar dos Copas de la Reina y dos play off por el título. Con la Selección Femenina Absoluta consiguió una medalla de oro en el Eurobasket de Serbia y Letonia.

Laso, por su parte, consigue este galardón por séptima vez en su carrera deportiva. Lleva 10 temporadas en el banquillo del Real Madrid, donde ha conquistado 21 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 7 Supercopas. Además es el técnico madridista que más partidos ha dirigido de la historia (774) y el que más victorias ha conseguido (596).

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Olarizu dice:

    Un orgullo de alaveses.

  2. Pass dice:

    El madridista ese no representa a gasteiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad