Comienza el éxodo de la afición del Alavés a Madrid

| 26 mayo, 2017

Miles de vitorianos viajan en tren, autobús o coche a Madrid

En tren, en autobús o en vehículo privado. 25.000 alaveses viajarán este fin de semana a Madrid, a través de la N1 o las vías del ferrocarril. Algunos lo hacían ya desde el martes o miércoles, pero la mayoría lo hacen este viernes o en la madrugada del sábado.

Quienes viajan lo hacen con el objetivo de pasarlo bien y con la ilusión de ganar la Copa. Algunos como Tania se han encargado de hacer una reproducción de la Copa.

Renfe llenó los trenes Alvia Irún-Madrid prácticamente desde el mismo día en que se pusieron a la venta. Tanto en el tren de las 7 de la mañana como en el de las 10:33 la presencia de aficionados ha sido importante.

En cuanto a los autobuses hoy son 26 los refuerzos de transporte previstos, mientras que mañana serán otros 46 los autobuses correspondientes a servicios de refuerzo de la línea regular y agencias de viajes. Mañana sábado de 6:20 a 7:30 horas será el momento de mayor frecuencia de salidas hacia Madrid. Este operativo hará que previsiblemente sea uno de los sábados de mayor actividad en la historia de la nueva terminal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.