Alavés

Madrileños por el mundo descubre a aficionados del Alavés en Noruega

| 16 junio, 2016

El tuitero @1921DAI descubrió este momento, que dejó con la boca abierta a los reporteros

El programa de Telemadrid Madrileños por el Mundo se topaba en su último programa con unos aficionados del Alavés.

El programa estaba entrevistando a una madrileña residente en Oslo cuando pasaron unos jóvenes vestidos con una equipación de fútbol. Al ser preguntados por su equipo favorito los jugadores lo tienen claro: ni Barça, ni Madrid ni Atleti. Alavés.

Ante la sorpresa del reportero los noruegos confirman que sí son del Alavés. El vídeo ha sido replicado en Twitter por @1921dai.


Algunos usuarios aseguran que la equipación de los jóvenes es la del Lillestron, equipo noruego al que se enfrentó el Alavés en la UEFA en la mágica temporada de la final de Dortmund.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.