Advertisement
Advertisement

Magari: Los miedos y dudas de dos escritores en la Toscana

30 noviembre, 2021

La nueva novela de Marta Lobo trata de la vida de dos escritores que tendrán que convivir durante varios meses con sus manías, las musas y todo lo que un escritor tiene en la cabeza

📖Título:Magari

📝Autor:Marta Lobo

🖨Editorial:

📚Género:Novela romántica

Marta Lobo presenta una nueva novela romántica «Magari». «Soy consciente de lo complicado que es hoy en día que los lectores elijan una novela de amor, pero es posible y lo estamos consiguiendo», apunta la escritora ante los prejuicios que sigue teniendo este género entre lectores.

Magari cuenta la historia de Callie y Ezra: una historia en la que las musas van a jugar a su antojo. Con esta novela sigue el camino de sus predecesoras poniendo sobre la mesa el amor de todo tipo (familia, amigos, pareja), amistad, mezclando los miedos y dudas de una escritora de novela romántica, junto a las de un escritor de novela negra.

Portada Magari de Marta Lobo

«El ‘y fueron felices’ es un básico en estas historias. Si no hay un final en el que la pareja acabe junta, hablamos de otro género» incide la autora que lucha también contra las etiquetas que tanto daño hacen a la romántica.

Sinopsis

Callie es una escritora de romántica que vive en Londres y trata de terminar el manuscrito de su última novela. Ezra es un escritor americano de novela negra al que las musas parecen haberle abandonado a su suerte.

Los dos escogen una villa aislada en la Toscana para poder centrarse y terminar sus trabajos. Pero una tormenta hará que ambos reserven el mismo lugar. Tendrán que convivir durante varios meses con sus manías, las musas y todo lo que un escritor tiene en la cabeza.

Lo que no imaginan es que il dolce far niente se apoderará de ellos, y comprenderán que la vida es eso que ocurre mientras el cursor parpadea en una página en blanco.

Marta Lobo

Marta Lobo (Vitoria-Gasteiz, 1.982) es la autora de Cuando nos volvamos a encontrar, La absurda ley de Murphy & Jones o la Bilogía Desastres. 

La escritora alavesa apuesta por novelas con mujeres fuertes, con problemas actuales, personajes reales y situaciones que se pueden vivir en nuestro día a día.

Sus novelas cuentan con 26 millones de páginas leídas en Amazon y más de 26.000 e-books vendidos.