La magia conciencia sobre el agua en el Museo del Agua de Sobrón

15 marzo, 2022

El espectáculo combina juegos clásicos y tematizados para el público infantil

El agua es uno de los recursos esenciales para la vida en el planeta. Sin embargo, su contaminación y su escasez en algunos lugares amenazan la salud humana y el equilibrio del entorno natural. Por ello, y porque se acerca el día Mundial del Agua, el Museo del Agua de Sobrón ha organizado diferentes actividades, entre ellas, un espectáculo de magia para concienciar al público infantil sobre el consumo responsable del agua.

Este espectáculo lúdico y participativo será el domingo 20 de marzo a las 12:00 horas en el Museo del Agua de Sobrón. El mago Asier Kidam combinará la magia clásica con juegos tematizados orientados a transmitir la importancia del agua. La duración será de una hora aproximadamente y, entre los juegos, la música jugará un papel importante: dinamizará el espectáculo de magia para "entretener, divertir y concienciar a personas pequeñas y adultas". Reserva plaza gratis desde el siguiente botón:

Inscríbete

magia museo agua sobrón

Asier Kidam: el mago

Asier Kidam es un mago vitoriano que "divierte y disfruta encima del escenario". Asier ha hecho más de 2.500 actuaciones por toda España. Este gasteiztarra define sus actuaciones como "espectáculos elegantes de magia de autor".

La experiencia de Asier Kidam le ha llevado a actuar en cadenas de televisión, teatros, casas de cultura, colegios, empresas e instituciones. Además, el mago ha participado como actor protagonista durante cuatro años en las obras de teatro 'Magia en los tejados' y 'Robando magias'.

asier kidam mago

Pincha para conocer más al mago que dará el espectáculo en el Museo del Agua de Sobrón

Museo del Agua

El Museo del Agua de Sobrón es mucho más que este espectáculo de magia para los txikis. Situado en el desfiladero del río Ebro, este museo tiene diferentes áreas temáticas: agua viva, la ciencia del agua, agua que cura, agua y medioambiente y agua que piensa. En todas ellas aprenderás todo lo necesario sobre un elemento tan vital en la vida humana como es el agua.

El horario del Museo del Agua es sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas, menos en julio y agosto que abre de martes a domingo de 10:00 a 14:00. Además, las visitas guiadas son gratuitas. Estas visitas son de una hora a las 10:30, 11:30 y 12:30 los fines de semana y festivos. Para reservar es necesario que lo hagas con dos días de antelación mínimo en el e-mail museoaguasobron@gmail.com.

museo-del-agua-sobron