Magialdia entra en su recta final

| 18 septiembre, 2015

Magialdia atraerá a 30 grandes figuras de la magia

MagialdiaVitoria-Gasteiz afronta la recta final de Magialdia. Un festival al que acuden más de 30 artistas invitados de diferentes países como Francia, Inglaterra, Alemania, Serbia, Letonia, U.S.A. Argentina, Perú y España. En total se están realizando esta semana 75 espectáculos en más 25 escenarios diferentes.

El programa contiene galas internacionales con los mejores números del momento en el Teatro Principal, y en el Palacio de Congresos Europa. Una nueva edición de magia en los escaparates del centro de la ciudad, y la gala de la Plaza de España. Y magia para los colegios y en el hospital de Txagorritxu, y para las familias en Dendaraba, y Magia en las paradas del tranvía.

Pincha para conocer el programa de cada día

Las rutas de magia, creadas en 2011, ofrecen la posibilidad de ver magia en estado puro, magia de cerca, sin cámaras, con un aforo muy reducido y muy muy cerca del artista en los escenarios, ya habituales, de la Casa del Cordón, Museo Bibat y Ortzai. Además habrá también una gala solidaria a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer.

La gala se celebrará en el Aula Fundación Caja Vital Kutxa del centro comercial Dendaraba el sábado 19 de septiembre con el espectáculo “François Lafayette” del mago gallego Cayetano Lledó. El importe íntegro de la taquilla será donado para dicho fin.

Además habrá talleres de magia para niños en la carpa que se instalará en la plaza Artium, ciclo de Cine y Magia y diversas actividades para escolares.

Además habrá por primera vez actuaciones en diversos municipios de Álava. También Ataria acogerá una actuación de magia sobre el reciclaje y la ecología.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.