Magialdia concluye con una gala en la Plaza de España

18 septiembre, 2016

El festival de magia ha reunido a magos de todo el mundo un año más

La Plaza de España acogerá este domingo la Gala de Clausura de Magialdia. Un evento abierto en el que la magia y el ilusionismo estarán al alcance de todos, desde las 20:30. Los participantes serán los siguientes:

magialdia

Antes, a las 18:00, tendrá lugar una nueva edición de la Magia de Cerda en el Europa. En este evento tomarán parte magos internacionales, como el inglés Michel Vincent, el Japonés Shimpei, el suizo Blake, el Finés Christian Engblom o el español Dámaso.

Durante toda la semana los comercios, el tranvía, el Artium y diversas zonas de Vitoria se han llenado de magia. Pero además los magos más reconocidos se han vuelto a unir en nuestra ciudad para intercambiar conocimientos, trucos y espectáculos.

Magialdia se ha convertido en una referencia en Vitoria-Gasteiz y ha contado con 75 actuaciones, 35 artistas invitados y 80 horas de programación.

magialdiaMagialdia que, como en otras ediciones apuesta por mostrar espectáculos de vanguardia de la más alta calidad y nunca vistos en la ciudad, contará con la presencia de más de 35 artistas invitados de 11 países diferentes (Corea, Francia, Inglaterra, Suiza, Japón, Rusia, Argentina, Finlandia, Hungría, Chile), que realizarán más de 80 horas de programación en 75 espectáculos repartidos por 25 escenarios por toda la ciudad.

Además, más de 350 magos profesionales y aficionados han asistido  a las jornadas de trabajo especializadas que tendrán lugar en el Palacio Europa.

20:30h. Gala de Clausura “Radio Vitoria-eitb”, con la participación de:

  • CUBIC ACT (Francia)
  • EZKER EMPARANZA (Chile)
  • D’ALBÉNIZ (España)
  • TUTTI LI FAMILI (España)
  • DAVID DÍAZ (España)
  • JERÔME HELFENSTEIN (Francia)