Magialdia pone la casa ‘patas arriba’

| 8 septiembre, 2015

Una instalación permite caminar por el techo de la habitación

EL-MUNDO-AL-REVES
La Oficina de Turismo ha puesto la casa patas arriba, con una instalación que, de la mano de Magialdia, lleva a todos los asistentes a caminar por el techo. Se trata de la instalación “El mundo al revés”, que la organización de Magialdia ha habilitado en la Oficina de Turismo. Se trata de un espacio en el que se representa la esquina de una habitación a la que se ha dado literalmente la vuelta. Al colocarse una persona en este rincón, hacerle una fotografía y girar esa imagen con las aplicaciones que facilita cualquier smartphone, se genera la ilusión de que esta persona flota cabeza abajo en la habitación.

La instalación “El mundo al revés” permanecerá en la Oficina de Turismo hasta la finalización de Magialdia 2015 el próximo 20 de septiembre.

Pincha para conocer el programa de cada día


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.