Un San Prudencio mágico

4 febrero, 2014

Los promotores de Magialdia serán en 2014 los pregoneros de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2014. De este modo, el Pregón que anunciará las fiestas en honor de los patronos alaveses el próximo 23 de abril en el Teatro Principal, adquirirá un tinte mágico que reforzará uno de los actos más tradicionales y […]

san prudencioLos promotores de Magialdia serán en 2014 los pregoneros de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2014.

De este modo, el Pregón que anunciará las fiestas en honor de los patronos alaveses el próximo 23 de abril en el Teatro Principal, adquirirá un tinte mágico que reforzará uno de los actos más tradicionales y de mayor arraigo en nuestro Territorio.

Magialdia es un festival abierto y participativo que se ha convertido en una cita con el ilusionismo única en Europa y en uno de los festivales más importantes del mundo. No en vano, es el certamen más antiguo de España y uno de los más prestigiosos a nivel nacional y europeo.

Por ello, “la Diputación quiere aprovechar una de las fechas más destacadas del calendario festivo alavés, para ofrecer a este certamen el reconocimiento público que merece, poniendo en valor su brillante trayectoria, que en 2013 cumplió 25 años”, ha subrayado el Diputado General, Javier de Andrés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad