Advertisement
Advertisement

Maider Unda busca la medalla en el Europeo

18 marzo, 2013

Georgia acoge desde este martes la competición

Maider Unda 2La alavesa Maider Unda aspira a lograr una medalla en el próximo Campeonato de Europa de lucha que se disputa en Georgia del 19 al 24 de marzo.

Maider Unda, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha expresado su intención de acudir en busca de un metal en la cita continental que se desarrollará en la capital georgiana.

La luchadora vasca participará en su habitual categoría de 72 kilos y el viernes 22 es el día en el que va a competir con el objetivo de la consecución de un nuevo éxito y en su carrera.

Maider Unda ya tiene dos medallas de bronce logradas en anteriores Campeonatos de Europa en las ediciones de 2010 en Baku y en 2012 en Belgrado cuando logró subir al podium.

Junto al reto de sumar una tercera medalla Unda aspira también a "cambiar el color del metal" de la presea, ha deseado, en referencia a los dos bronces que tiene y su aspiración de lograr la plata o el oro.

La alavesa llega avalada por la medalla de bronce lograda en el Klippan Lady Open de Suecia y el décimo cuarto título de Campeona de España sumado en Murcia hace menos de quince días.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad