Advertisement
Advertisement

Maider Unda muestra su "alegría" por estar en Londres

9 mayo, 2012

La luchadora alavesa Maider Unda ha reconocido que lograr la plaza olímpica para el próximo verano en Londres es una recompensa al sacrificio y trabajo de todo el año. La vasca ha explicado hoy a los medios su "alegría" tras lograr certificar su pasaporte olímpico en el torneo disputado en Finlandia durante el pasado fin […]

La luchadora alavesa Maider Unda ha reconocido que lograr la plaza olímpica para el próximo verano en Londres es una recompensa al sacrificio y trabajo de todo el año.

La vasca ha explicado hoy a los medios su "alegría" tras lograr certificar su pasaporte olímpico en el torneo disputado en Finlandia durante el pasado fin de semana y en el que se alzó con el primer puesto.

Maider Unda ha recalcado que estar en la capital londinense es la "recompensa" al duro trabajo realizado no ya solo durante este año sino a toda la preparación del ciclo olímpico desde los anteriores juegos de Pekín en el año 2008.

La alavesa ha reconocido que a pesar de acudir al preolímpico en tierras escandinavas como la última oportunidad que disponía tras no poder lograrlo en Bulgaria y China tuvo la capacidad de abstraerse y "no sentir la presión" ante tan decisiva ocasión.

Maider Unda repetirá presencia en unos Juegos Olímpicos después de estar presentes en la capital china hace cuatro años y donde obtuvo además una Diploma Olímpico al concluir en quinta posición en la categoría de 72 kilos.

La luchadora se ha mostrado optimista respecto a las posibilidades de tener un gran resultado en Londres al asegurar que "todo es posible" y no arrugarse a la hora de apuntar a la consecución de alguna medalla el próximo mes de julio.