Advertisement
Advertisement

Maider Unda tampoco será olímpica en China

2 mayo, 2012

La luchadora Maider Unda ha terminado en cuarta posición el torneo Preolímpico de China por lo que no ha logrado la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres. La alavesa acudía a la cita con el objetivo de lograr disputar la final porque solo el primer y segundo puesto de este torneo garantizaban el billete […]

La luchadora Maider Unda ha terminado en cuarta posición el torneo Preolímpico de China por lo que no ha logrado la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres.

La alavesa acudía a la cita con el objetivo de lograr disputar la final porque solo el primer y segundo puesto de este torneo garantizaban el billete para las Olimpiadas en verano

Después de dejar pasar esta segunda opción la vasca aún dispone de una tercer y última opción de agarrar la plaza olímpica en el torneo que se disputará el próximo fin de semana en Finlandia y donde de nuevo habrá dos huecos para Londres para las dos luchadoras que alcancen la final.

Maider ha comenzado con buen resultado su primer combate ante la francesa Cinthya Vanessa Vescan al vencer por 0-1 y 0-1. En la eliminatoria de cuartos, la moldava Svetlana Saenco terminaba con las opciones de semifinalista para Maider remontando el marcador con un 1-0, 0-3, 0-2.

 

Después de la clasificación de la moldava para la final, Maider aspiraba a luchar por una nueva medalla de bronce pero la coreana Han-bit Kang no ha dado ninguna opción.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad