Mainoldi se lesiona el día después de su presentación

19 septiembre, 2013

El Baskonia busca un fichaje que le sustituya

mainoldiLa mala suerte vuelve a perseguir al Baskonia, que ve cómo uno de sus referentes para esta temporada cae lesionado apenas un día después de su presentación. El ala-pívot de Laboral Kutxa Leo Mainoldi permanecerá de baja un periodo aproximado de seis semanas debido a un esguince de ligamento de su rodilla derecha.

El último fichaje baskonista realizó un mal gesto en el entrenamiento de ayer y las pruebas que se le han realizado a lo largo del día han determinado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha de grado 2, que le mantendrá inactivo las próximas semanas.

Debido a este desafortunado contratiempo, Laboral Kutxa ya trabaja por encontrar un jugador sustituto que pueda paliar la baja temporal del internacional argentino de 28 años.

Mainoldi se perderá todo el mes de septiembre y octubre, lo que obliga al club a buscar un jugador interior de garantías para el inicio de la Euroliga. El jugador podría perderse las tres primeras jornadas de un grupo bastante complicado, y en el que cada victoria cuenta.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad