Maiquel da Costa publica su segunda novela

Terror, thriller psicológico y dosis de humor negro conforman Yinn – Ten cuidado con lo que deseas

Yin ten cuidado con lo que deseas

Pincha para adquirir la novela

El novelista de Vitoria-Gasteiz Maiquel da Costa lanza su segunda novela al mercado con la editorial de género Wave Books. Terror, thriller psicológico y dosis de humor negro conforman ‘Yinn – Ten cuidado con lo que deseas’. Una historia en la que nada, absolutamente nada, es lo que parece, menos aún lo que queremos que sea.

El protagonista de la historia es un hombre anodino y marginal al que parece que le persigue el infortunio tanto en casa como en el trabajo. Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida pega un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido genio del color del azufre que asegura conceder deseos, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades. No obstante comprobará enseguida que cada deseo está envenenado, viéndose involucrado en una espiral de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería.

Ésta es la segunda novela de este novelista vitoriano, que ya publicó en febrero de 2016 “Misión: Eliminar al nuevo Mesías”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.