Maite Berrocal supera ya los avales necesarios para ser candidata a alcaldesa

12 noviembre, 2014

Maite Berrocal ha logrado cerrar ya el 20% de avales necesarios para poder ser candidata a alcaldesa por el PSE. El plazo concluye el próximo 17 de noviembbre para presentar apoyos a las candidaturas para las Primarias, pero Maite Berrocal es la única candidata, con lo que no habrá finalmente Primarias y la ex concejal […]

Maite Berrocal ha logrado cerrar ya el 20% de avales necesarios para poder ser candidata a alcaldesa por el PSE. El plazo concluye el próximo 17 de noviembbre para presentar apoyos a las candidaturas para las Primarias, pero Maite Berrocal es la única candidata, con lo que no habrá finalmente Primarias y la ex concejal de Cultura será proclamada candidata.

El proceso de primarias a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz tendrá su primer hito el próximo lunes 17 de noviembre, último día para entregar los avales a la candidatura. El día 18, la Comisión de Garantías Electorales elevará un dictamen en el que establecerá la proclamación provisional de la candidatura, una vez comprobada la documentación y tras ratificar que se ha alcanzado al menos el 20% de los avales del número de militantes de Vitoria-Gasteiz.

Finalmente, y tras abrir un breve plazo para reclamaciones al dictamen, el sábado 22 de noviembre se produciría la proclamación definitiva de Maite Berrocal como candidata.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad