Advertisement
Advertisement

Mal comienzo de año para una familia de Coronación

2 enero, 2013

Los bomberos tuvieron que intervenir en plena nochevieja, a las 1.22 horas, por el incendio que se ocasionó en la mesa del salón de una vivienda, localizada en el número 8 de la calle Julián de Apraiz. Aunque cuando llegaron el fuego ya estaba  extinguido, procedieron a ventilar de forma natural. Las llamas causaron daños en el salón y el […]

fuegoLos bomberos tuvieron que intervenir en plena nochevieja, a las 1.22 horas, por el incendio que se ocasionó en la mesa del salón de una vivienda, localizada en el número 8 de la calle Julián de Apraiz. Aunque cuando llegaron el fuego ya estaba  extinguido, procedieron a ventilar de forma natural. Las llamas causaron daños en el salón y el humo en el resto de la casa. A las 2.10 horas los bomberos regresaron al parque y el personal sanitario y la Ertzaintza se hicieron cargo de la situación, ya que las personas residentes se encontraban afectadas por la inhalación de humo.

Veinte minutos después de la medianoche de ayer día 1 de enero, los bomberos recibieron un aviso que alertaba del incendio en un contenedor de la calle Monseñor Estemaga, 8. Una vez en el lugar comprobaron que había fuego en unas pocas bolsas de basura del interior. Pasadas las 11 de la mañana se desplazaron hasta la localidad de Galarreta, porque un aviso alertó del incendio de fardos de paja y palets junto al cemeterio del pueblo, por lo que procedieron a apagan los restos que quedaban.

A las 12.41 horas del lunes 31 de diciembre, los bomberos realizaron una inspección técnica al local situado en el Alto de Armentia y a las 11.21 horas se requirió la presencia de los bomberos porque en una vivienda de la calle Correría, 75, había una persona caída en su domicilio. Accedieron al piso con la autoescala tras romper el cristal de una ventana y encontraron a una persona de edad avanzada tendida en  el suelo, de la que se hicieron cargo los recursos sanitarios y la Ertzaintza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad