Malmanis ficha por el Betis y Youssoupha Fall jugará cedido en Francia

| 9 agosto, 2018

El pívot canterano acabó contrato en junio y no ha habido renovación

Dos nuevas salidas desde el Baskonia hacia otros equipos. Rinalds Malmanis, el canterano del Baskonia con mayor proyección en el último año, jugará el año que viene en el Betis. Tras un año en el que fue de más a menos en minutos de juego finalmente el pívot baskonista ha optado por volar hacia otros equipos: será el Betis quien le acoja como nuevo jugador.

También hoy se ha conocido que uno de los fichajes de este año no jugará en Baskonia. La Liga Nacional Francesa será el destino profesional de Youssoupha Fall para esta temporada. El pívot senegalés, que será jugador baskonista hasta 2022, militará esta campaña en el SIG Basket Strasbourg en calidad de cedido.

Después de una primera experiencia en la máxima categoría francesa jugando con Le Mans, Fall continuará con su progresión en la liga gala en este caso en el conjunto de Estrasburgo y a las órdenes del actual seleccionador nacional francés, Vincent Collet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.