Malta Air operará vuelos de Ryanair desde Foronda

| 19 junio, 2019

Ryanair reorganiza sus vuelos y deriva parte de la operativa de Foronda a su filial maltesa

malta-air-vuelos-vitoriaMalta Air operará vuelos de Ryanair desde Vitoria-Gasteiz hacia Colonia. Así se lo ha comunicado la aerolínea este mismo miércoles a los usuarios de vuelos ya adquiridos.

Ryanair adquirió Malta Air hace apenas unas semanas. Una de las razones de esta adquisición estaba en la reorganización interna, para que los aviones con base en Francia, Italia y Alemania pasen a operarse por el operador maltés y así estos trabajadores coticen en su respectivo país.

Ryanair asegura en su mensaje que este cambio de operador del vuelo no afecta a los usuarios ni modifica las condiciones del viaje. Habrá que esperar para ver si los aviones que llegan a Vitoria-Gasteiz tiene la rotulación de Ryanair o la de Malta Air.

Es previsible que, además de Colonia, también los vuelos a Milán-Bergamo sean operados por Malta Air. Según comunicó la aerolínea este cambio de operaciones afectaría no solo a Alemania, sino también a Italia. Ryanair no cuenta con una base en Vitoria-Gasteiz. Los vuelos que llegan a Foronda tienen su base en los respectivos destinos.

Mensaje llegado a los clientes: “Ryanair les comunica que en su próximo vuelo de Ryanair DAC, por favor vea los detalles a continuacion, será operado por Malta Air, una compañía del grupo Ryanair. Sepa que los terminos y condiciones de su vuelo no serán afectados por este cambio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.