Mamadou Sylla llega al Alavés para las próximas tres temporadas

21 agosto, 2021

El delantero senegalés llega del Girona para reforzar la delantera tras la salida de Lucas Pérez

Mamadou Sylla refuerza la delantera del Deportivo Alavés para las próximas tres temporadas. El atacante senegalés ha fichado por el club para las próximas tres temporadas, hasta 2024. De esta manera, se confirma como la apuesta del club gasteiztarra para sustituir a Lucas Pérez, tras su salida del equipo.

El delantero llega al Deportivo Alavés en calidad de traspaso, procedente del Girona. El club ha tenido que negociar, por tanto, con el club catalán para hacerse con sus servicios. Y es que aún le quedaba un año de contrato. Mamadou Sylla es la segunda cara nueva que ha presentado el Deportivo Alavés en menos de 24 horas, tras el anuncio de la llegada de Matt Miazga al equipo.

El nuevo jugador alavesista tiene 27 años, mide 1,84m y se formó en las categorías inferiores del Barcelona y del Espanyol. Debutó en primera con el club perico en la temporada 2015-16. Además, ha jugado en Bélgica, donde ha disputado más de 100 partidos. La temporada pasada en el Girona disputó 36 partidos, y logró 9 goles y 5 asistencias.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad