Advertisement
Advertisement

Los bares de Salburua invaden el bidegorri

8 enero, 2014

El PNV denunciaba este martes en la Comisión de Urbanismo que los veladores instalados en Salburua están colocados sobre el Bidegorri que recorre la calle. Como se puede ver en esta imagen tomada en la tarde de ayer, tanto la mampara como las macetas están ubicadas sobre el paso de los ciclistas, entorpeciendo la circulación […]

bidegorri invadido por veladores en Salburua

El PNV denunciaba este martes en la Comisión de Urbanismo que los veladores instalados en Salburua están colocados sobre el Bidegorri que recorre la calle. Como se puede ver en esta imagen tomada en la tarde de ayer, tanto la mampara como las macetas están ubicadas sobre el paso de los ciclistas, entorpeciendo la circulación de los bicicleteros.

En las últimas semanas ha proliferado la instalación de veladores permanentes en las calles de Vitoria. Hasta ahora la invasión de bidegorris se producía con las mesas y sillas que, cada día, los bares sacan a la calle. Pero con el cambio de la normativa y la llegada del frío se han multiplicado los nuevos veladores que, en algunos casos, hacen caso omiso a la normativa, invadiendo terrenos que no son de su pertenencia.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad