Saturación y madrugones para obtener una plaza en los centros cívicos

| 11 septiembre, 2015

En total han quedado libres más de 10.000 plazas

salburua centro civicoDesde las 4 o las 5 de la mañana haciendo cola en un centro cívico. Había quienes querían sí o sí una de esas plazas que habían quedado libres en alguna de las actividades deportivas de los centros cívicos. Esas plazas que los afortunados del sorteo inicial finalmente no habían reclamado. Solamente estaba permitido que cada persona realice un máximo de 4 inscripciones de una sola vez. En caso de desear realizar alguna inscripción más, la persona deberá colocarse de nuevo al final de la fila.

Las 8:30 era la hora inicial para empezar a apuntarse a esas plazas. Pero, como cada año, la avalancha ha sido enorme por teléfono, internet o en los centros cívicos. Una vez más el 010 ha sido incapaz de asumir todas las llamadas al mismo tiempo, provocando los nervios de muchos vitorianos. Otros lo han intentado por internet, temiendo que las plazas volasen más rápido de lo que su ordenador podía asumir la reserva.

Había quienes no se fiaban de la tecnología y preferían ir directamente a los centros presenciales. En varios centros cívicos las colas eran evidentes cuando aún era de noche, y por las redes sociales algunos vitorianos mostraban su paciencia haciendo cola desde las 4 de la mañana.
A estas horas apenas quedarán una vez más actividades libres en deportes. Eso sí, las actividades culturales se pondrán a disposición de los vitorianos el 17 de septiembre.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nekane dice:

    Un año mas vergonzoso. Los ordenadores, se bloqueaban, la centralita saturada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad