Manda Huevos y Los Tres Cerditos triunfan en la Semana de la Cocina en Miniatura

26 noviembre, 2014

El Triskari, con su Pintxo Manda Huevos, (Bombón de morcilla relleno de Foie con patata casera) se ha llevado el Premio Popular de la I Semana de la Cocina en Miniatura. Un premio votado por los consumidores que han visitado alguno de los 39 establecimientos en la I Semana de la Cocina en Miniatura. Además […]


El Triskari, con su Pintxo Manda Huevos, (Bombón de morcilla relleno de Foie con patata casera) se ha llevado el Premio Popular de la I Semana de la Cocina en Miniatura. Un premio votado por los consumidores que han visitado alguno de los 39 establecimientos en la I Semana de la Cocina en Miniatura.

Además el premio del jurado a la mejor Gastrominiatura ha sido para el Asador Borda Berri de Hueto Arriba con su Plato Los Tres Cerditos: un plato elaborado y complejo, en el que el Cerdo es el protagonista. Se trata de un plato triple: Croqueta de morcilla rellena de puré de patatas, panceta a baja temperatura con gel de berza y manita deshuesada a la brasa con manzana crujiente. Todo ello sobre una cama de crumble de remolacha y unos toques de puré de manzana verde.

El premio a la Gastrominiatura de Bronce ha sido para el Gran Hotel Lakua, con su Botánica. La Gastrominiatura de Plata ha sido para La Casa del Patrón con su Pato y Foie.

La I Semana de la Cocina en Miniatura ha concluido con 16.815 platos servidos a los clientes. Unas cifras que se traducen en un incremento medio de 2.155€ en la facturación de cada uno de los 39 establecimientos participantes. Su inversión para la inscripción fue de 120-150€.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Helena Camon Erostarbe dice:

    pero muy caro ¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad