Mano de pintura para los columpios de Vitoria-Gasteiz

| 12 abril, 2019

Los columpios sufren el paso del tiempo y las pintadas

Los columpios de Vitoria-Gasteiz son a menudo blanco de los grafitis y las pintadas. A ello se une el paso del tiempo, lo que deja estas instalaciones en ocasiones en mal estado.

columpios vitoria

Los columpios de Enrique Eguren se repintarán

Ahora el Ayuntamiento renovará la pintura de 16 áreas de juego infantiles repartidas por toda la ciudad. El Consistorio invertirá en estas labores 22.748 euros, IVA incluido. El contrato marca un plazo de ejecución de tres meses. Se volverán a pintar columpios, casetas, caballitos, balancines, basculantes, juegos en madera, muelles, y otros elementos propios de los parques de juegos.

En concreto, se actuará el los siguientes espacios para niños y niñas: parque de la calle Alfonso XI (3 zonas), entre Chile y Enrique Eguren, entre las calles Pedro Orbea-Arana-Francia, entre las calles Pamplona, Monasterio de Leire y Belate (3 zonas), en la calle Antonio Machado frente al número 40, en la calle Alfonso XI junto al número 31, en Fuente de la Salud (3 zonas), en Río Berrón con Urederra, en calle El Calce, en Avenida Reina Sofía frente al número 51, entre Avenida Naciones Unidas-Avenida-Iruña Veleia-Calle Salvador Dalí, en calle Jubileo con Compostela, en calle Jubileo con Mendiko Bidea, en Paseo de Labraza con Navaridas, en Paseo de Labraza con Villabuena de Álava, así como entre calle Ignacio Ruiz de Luzuriaga y calle Jerónimo Roure.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lauks dice:

    y las multas a spark, gripaos, teko,el love de corazon azul, etc etc que invaden la ciudad para cuando?

  2. Pablo dice:

    Ding ding ding dinggggg Elección a la vistaaaaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.