Manu García ficha por el Mirandés y podría debutar en Mendi

15 agosto, 2022

Mirandés y Alavés se enfrentan este viernes, en lo que podría ser el debut del vitoriano con la camiseta rojilla

Manu García volverá a jugar muy cerca de casa. El jugador vitoriano y excapitán del Deportivo Alavés jugará esta temporada en el Mirandés, rival del Deportivo Alavés en la Segunda División. "Compromiso, jerarquía, experiencia y contundencia en las labores de contención son algunas de las cualidades que mejor le definen", destaca el club rojillo.

manu garcía alavés

Manu García, con la camiseta del Alavés, en un partido frente al Espanyol. Foto: La Liga.

De hecho, el destino hace que Manu García pueda debutar en Mendi en su vuelta a España. Y es que el Deportivo Alavés y el Mirandés se enfrentan este viernes, a las 22:00, en Mendizorrotza en la segunda jornada de La Liga Smartbank. En la primera jornada, el Deportivo Alavés ganó al Leganés, mientras que el Mirandés empató frente al Sporting de Gijón.

El Mirandés asegura en su nota oficial que el futbolista vitoriano ya está en Miranda y entrena desde este mismo lunes con sus compañeros.

A sus 36 años, el vitoriano jugará en Miranda tras su aventura chipriota en el Aris de Limassol. Allí recaló tras nueve temporadas en el Deportivo Alavés. En total, suma 16 temporadas en el fútbol nacional.