Manu García renueva dos temporadas más

| 1 julio, 2016

El vitoriano afronta su quinta temporada en el club albiazul

El vitoriano Manu García ha renovado dos temporadas con el club albiazul. Tras conseguir el ascenso a Primera División, afrontará su quinta temporada con el club al que comenzó animando desde la General cuando era pequeño. Unos cuantos años después, formó parte de la plantilla de Segunda División B que logró el ascenso a Segunda consiguiendo finalmente el ascenso a la máxima categoría.

Manu García, capitán y motor del equipo en el centro del campo, completó una gran temporada en la que acumuló un total de 3.174 minutos en los 37 encuentros que disputó con la elástica albiazul. Un total de partidos en los que anotó cinco goles.

Por su parte, Sergio Pelegrín ya no formará parte del Deportivo Alavés. El defensa catalán, que se incorporó esta temporada a la disciplina gasteiztarra, ha disputado un total de 3.237 minutos en 36 partidos en los que ha anotado tres goles. Pelegrín regresa al Elche, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2012/2013. En junio de 2015 abandó el equipo franjiverde para fichar por el Deportivo Alavés.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.