El secretario del Baskonia también será desde ahora secretario del Alavés

2 octubre, 2013

El Consejo de Administración del Alavés cuenta con la presencia de Manu Mendi como nuevo integrante que asume además las funciones de Secretario. La nueva composición del máximo órgano rector de la entidad albiazul ha sido dada a conocer hoy por Josean Querejeta, responsable de la sociedad Avtibask que controla el 82 por ciento del […]

alaves1El Consejo de Administración del Alavés cuenta con la presencia de Manu Mendi como nuevo integrante que asume además las funciones de Secretario.

La nueva composición del máximo órgano rector de la entidad albiazul ha sido dada a conocer hoy por Josean Querejeta, responsable de la sociedad Avtibask que controla el 82 por ciento del capital accionarial del Alavés.

Manu Mendi asume unas nuevas funciones, con pleno derecho a voto incluido, porque ya desde hace varias décadas es el máximo responsable de las finanzas del grupo Saski Baskonia y un hombre de la total confianza de Josean Querejeta que controla y tutela tanto al equipo de baloncesto como al de fútbol de Vitoria.

Estos cambios en el Consejo de Administración del Alavés, adoptados en la reunión del pasado 26 de septiembre, llevan a la salida de Avelino Fernández de Quincoces que abandona el puesto de Presidente.

 

Su lugar lo ocupará Alfonso Fernández de Troconiz que se gana un puesto de pleno derecho en el consejo después de haber estado en los dos últimos años como Secretario del mismo pero sin puesto de consejero.

 

Esta remodelación se lleva a cabo también para paliar la salida de Francisco Javier y Fernando Ortiz de Zárate que hace unas fechas vendieron su paquete de títulos a la sociedad Avtibask y abandonaron los dos puestos que tenían en el consejo rector albiazul.

 

Después de estos cambios el nuevo organigrama del Consejo de Administración del Alavés queda compuesto por Alfonso Fernández de Trocóniz como Presidente, y los vocales Luis Querejeta, Santi Martínez de Arenaza, Rafael Pedreira y la incorporación de Manu Mendi, que desempeñará también las funciones de Secretario del mismo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad