“Por fin tengo la suerte de poder jugar en el equipo de mi ciudad”, Manu García

| 11 julio, 2012

[slideshow] Manu García, vitoriano de 26 años, ha sido presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés. Un hecho que esperaba desde hace mucho tiempo. Y en la rueda de prensa ha mostrado su felicidad por formar parte de la familia albiazul: “Con 13 años me marché a San Sebastián y […]

[slideshow]

Manu García, vitoriano de 26 años, ha sido presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés. Un hecho que esperaba desde hace mucho tiempo. Y en la rueda de prensa ha mostrado su felicidad por formar parte de la familia albiazul: “Con 13 años me marché a San Sebastián y por fin tengo la suerte de jugar en casa. Es una ilusión que siempre he tenido y estoy muy contento”.

Procede de la UD Logroñés donde tuvo la posibilidad de quedarse esta temporada, pero el jugador del Deportivo Alavés ha reconocido que cuando recibió la llamada del club no se lo pensó: “Fue todo muy rápido. Siempre ha tenido la ilusión de jugar aquí y para mí es un orgullo defender la camiseta del Alavés. Es algo que ansiaba”.

Llega a un equipo nuevo pero en el vestuario ya hay caras conocidas para él, jugadores con los que ha coincidido en otros equipos: “A algunos los conozco bien, son buenos futbolistas y buenas personas, que tienen ganas y ambición y lo van a dar todo”.

En cuanto al objetivo del club, Manu García tiene claro cómo hay que hacerlo: “Lo primero que hay que hacer es hacer un buen equipo y conseguir el play off. El Deportivo Alavés tiene que ascender y esa presión ya la conocemos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.