Maquillaje profesional en Vitoria con True Art Make Up

| 15 octubre, 2015

CONCURSO. El centro de maquillaje profesional True Art Make Up pone en juego 3 diseños de cejas + tinte. Descubre cómo conseguirlos. ¡Participa!

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”trueartmakeupgh” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”9″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”9″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

True Art Make Up trae a Vitoria actividades relacionadas con el maquillaje profesional con las que aprender técnicas, conocer mejor tu rostro y acercar el maquillaje también a los más pequeños. El local 9 del Edificio Ópera fusiona periódicamente ocio y técnica a través de Make Up Parties, talleres infantiles y cursos de automaquillaje.

True Art Make Up busca ampliar la forma en la que nos relacionamos con los utensilios y los productos de maquillaje profesional y nos recomienda empezar por las cejas: “las cejas son el marco de la cara, cambian completamente la expresión del rostro y realzan la mirada”. Por eso lanzan un concurso para facilitarnos que nuestro maquillaje empiece por la base:

ganadoras-true-art-make-up

  • Concurso – Cómo participar

True Art Make Up pone en juego 3 diseños de cejas + tinte. Para participar tienes que completar los 2 siguientes pasos:

  1. Hazte fan de la página de Facebook de True Art Make Up:
  2. Contesta a la pregunta que ves en el siguiente botón. Pincha en el botón y escribe tu respuesta en la publicación del concurso en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy.

osCitas
– El Plazo para participar termina el domingo 18 de octubre a las 23.59 horas.

– Los 3 ganadores/as se publicarán en este artículo el lunes 19 de octubre.

– Los ganadores/as se decidirán mediante sorteo a través de Sortea2 entre todos aquellos que hayan contestado correctamente a la pregunta.

– Los ganadores/as deberán ponerse en contacto con True Art Make Up para fijar fecha y hora para su regalo.

  • Cupón descuento

En caso de que no consigas hacerte con el premio True Art Make Up deja para todos los lectores de Gasteiz Hoy el siguiente cupón descuento:

maquillaje-profesional-vitoria-descuento

  • Más sobre el maquillaje profesional de True Art Make Up
  • Bodas y Eventos. True Art Make Up te invita a pasarte por el local del Edificio Ópera para conocer las diferentes opciones a valorar en el maquillaje profesional de tu boda. “El resultado va siempre acorde a las facciones de cada persona y es importante que te resalte durante el día y que luzca en las fotografías, pero siempre respetando el estilo y la personalidad de la novia”, aclaran Rocío y Tamara, responsables del negocio. True Art Make Up ofrece servicios complementarios en bodas y eventos como la organización de brindis o recepciones con tus invitados.
  • Talleres Infantiles. Niños y niñas desarrollan su creatividad; juegan y aprenden cómo hacerse maquillajes artísticos mientras se familiarizan con las texturas, tipos de maquillaje y utensilios. Aún puedes inscribirte para la próxima fiesta infantil del 24 de octubre dedicada a Halloween.
  • Make Up Parties. Celebra tu cumpleaños o disfruta de tu tiempo libre con la compañía que quieras a la vez que aprendes técnicas y descubres qué tipo de maquillaje favorece a la estructura de tu rostro. Profundiza en el maquillaje profesional con True Art Make Up.

True-Art-Make-Up-Vitoria

Nota: Foto de portada de www.mdoblefotografia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.