Un pequeño incendio en una máquina de Betoño provoca una gran columna de humo

| 3 noviembre, 2016

La columna de humo era visible desde la zona norte de Vitoria

humo-betono

Foto desde Salburua vía @md_vit

Una intensa columna de humo, visible desde la zona Norte de Vitoria-Gasteiz, sorprendía este mediodía de miércoles a varios vitorianos. La columna de humo negro, procedente del Polígono de Gamarra-Betoño, era visible a cientos de metros de distancia.

En un principio fuentes de los bomberos aseguraron a Gasteiz Hoy que no se trataba de un incendio. Pero sí lo era, tal y como aparece hoy reflejado en el parte diario.

Los bomberos tuvieron que acudir para apagar el fuego que se había generado al arrancar una máquina en Portal de Zurbano. La máquina estaba en el exterior del pabellón. En primer lugar se protegió el pabellón anexo y posteriormente apagaron la máquina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.