Detenidos por robar máquinas de obra de una furgoneta

| 2 noviembre, 2019

Dos agentes de paisano dieron el alto a los ladrones porque iban con máquinas de obra a las 5 de la madrugada

robo reyes de navarra

El robo se ha producido en Reyes de Navarra

Dos hombres han sido detenidos esta madrugada por robar la maquinaria de obra que guardaba en una furgoneta. El vehículo estaba aparcado en Zaramaga, y los ladrones han roto la ventanilla y forzado una cerradura. El dueño ha podido recuperar lo robado.

Una patrulla de paisano de la Ertzaintza ha dado el alto a dos jóvenes que caminaban por Reyes de Navarra a las 5 de la madrugada con dos máquinas de obra. Los dos hombres han asegurado que “se las habían encontrado en el barrio de Judimendi”.

La respuesta no ha convencido a los agentes, que han realizado una inspección por los alrededores. Ahí han localizado una furgoneta que presentaba daños en un cristal y tenía una cerradura forzada. En el interior, que estaba revuelto, había otras herramientas similares a las que portaban los identificados. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, los dos han sido detenidos por un delito de robo con fuerza.

El propietario ha podido recuperar lo robado. Ambos arrestados, de 26 y 35 años, han sido puestos a disposición judicial en la misma mañana del sábado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Karracedo dice:

    Pero “ande” van a las cinco de la mañana con un martillo neumático y una hormigonera? No tienen ni dos dedos de frente ni “pa” hacerse ladrones.

  2. Indignado dice:

    han pasado a disposicion judicial….y habran sido puestos en libertad con cargos….porque seguro que no existe riesgo de que vuelvan a cometer nuevos delitos….
    Mientras la pobre victima a pagar las correspondientes reparaciones…a perder tiempo y dinero acudiendo a presentar denuncia, al juzgado….para que luego…aunque llegue a ganar el juicio, pueda no ver ni un euro porque los angelitos se declaren insolventes

    Si a esta gente que se les pilla con las manos en la masa, se les decretase directamente prision provisional….igual alguno se lo pensaba dos veces

    Vaya justicia de pandereta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.