Un vehículo en marcha atrás atropella a dos mujeres de 95 y 63 años

| 22 noviembre, 2018

Un patinete eléctrico sufrió un atropello por parte de una furgoneta cuando iba por un carril bici

atropello marcha atrasUn vehículo atropelló ayer a dos mujeres de 95 y 63 años. Fue en el cruce de Cuchillería con la Cuesta de San Vicente, cuando el turismo daba marcha atrás.

El vehículo golpeó levemente a la mujer de 63 años que se encontraba parada y acompañada por la de 95. Ambas cayeron al suelo, resultando herida la mujer más mayor, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investiga un accidente entre una furgoneta y un patinete eléctrico en el bicicarrril de la avenida del Cantábrico. Debido a la colisión, el conductor del patinete, de 39 años, resultó herido. Fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar que lo trasladaron, posteriormente, al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente registrado ayer, a primera hora de la mañana, en el paseo de la Universidad y en el que se vieron involucradas dos bicicletas. Una de las personas ciclistas, de 35 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. uni dice:

    El bicicarril del paseo de la universidad en hora punta tiene mas peligro que una rotonda en Roma.

    Auriculares puestos a todo volumen, pedaleando con las manos en los bolsillos, mirando el movil, wasapeando…

    No pasan mas cosas de milagro.

  2. dsaas dice:

    ¿el patinete llebava seguro?
    a la furgoneta se le supone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.